martes, 29 de marzo de 2011

SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACION

Buenas herramientos que nos permiten hacer más fácil y públicas nuestra labor. Es importante estas capacitaciones, pero solicitamos un soporte escrito del Ministerio o de las Secretarías donde nos conceden los permisos y en las instituciones se desescolariza para que los docentes puedan asistir.

Igualmente el estar en estas capacitaciones en salas donde la conexión es bastante rápida, nos permite avanzar y hacer estos talleres llamativos, pero al ir a la instituciones donde laboramos el ambiente es diferente, la conexión es muy baja y los equipos les falta mayor capacidad.

Desafortunadamente por la premura del tiempo y ante tantas actividades institucionelas que se presentan a diario, informaciòn de los entes de control; los rectores y docentes no tienen el tiempo suficiente para capacitarsen en la utilizaciòn de estas herramientas. Herramientas tan importantes para nuestra labor, pero se dedican a rendiciòn de informes y muchas actividades que nos requieren tiempo y no nos permite el poder profundizar en estos conocimientos y actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario